domingo, 15 de mayo de 2011

la recompensa de la paciencia

Después de unos días largos y tal vez más tensos de los normal, la recompensa a la paciencia llega. Es muy sencillo, sólo hay que estar, esperar y creer. Sobre todo en uno mismo y en la fuerza, que muchas veces no sabemos muy bien de donde sale, para seguir trabajando en la meta que nos hemos marcado.
Una canción, un olor, una voz amiga, ...., hacen que recuperemos las ganas de luchar. Esta vez, como casi siempre en mi cabecita, una asociación de ideas por un comentario que escuché, ha hecho sonar todo el día la canción principal de la película Lady Halcón, no lo entendía, hasta que me he puesto a pensar en la película y no en la canción.

Los milagros no existen, pero podemos hacer que casi sean reales.


1 comentario:

  1. Dicen que dice un proverbio árabe: "Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo". La cosa se complica si no tienes casa, o si el portero de la finca no te deja sentarte en la entrada. Luego estan los de la funeraria que no te dejaran ver el cadaver hasta el tanatorio. Pero detalles aparte, la esencia en occidente la pillamos. Paciencia. Para todo.

    ResponderEliminar